16/4/16

Conozca la cirugía ambulatoria para tratar cáncer y parkinson [15-4-16]

 
Conozca la cirugía ambulatoria para tratar cáncer y parkinson

A la fecha se suman más de 300 operaciones con sorprendentes resultados en personas de todas las edades y grados de complejidad dado el amplio nivel de precisión de la tecnología Gamma Knife.

Una revolucionaria tecnología no invasiva y sin incisiones, que fue especialmente desarrollada para tratar enfermedades neurológicas como el parkinson y tumores cerebrales producidos por el cáncer. 3 años de éxito cumple la innovación en Chile, particularmente en el Hospital Militar para reducir los riesgos asociados a una cirugía tradicional. La tecnología Gamma Knife deja atrás complejos procedimientos pre o post operatorios con unos costos entre un 40 % a 50% más económico que las operaciones tradicionales.

A la fecha se suman más de 300 operaciones con sorprendentes resultados en personas de todas las edades y grados de complejidad. Su nivel de precisión, ha permitido tratar todo tipo de tumores, sin importar la profundidad ni ubicación en el cerebro.

Gran parte del los impecables resultados del desarrollo también es del cuerpo médico acreditados y formados en centros de Gamma Knife de reconocido prestigio internacional en la Universidad de Pittsburgh y Jackson Memorial Hospital en U.S.A. y Universidad Libre de Bruselas, Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario